Pages

Thursday 14 March 2013

Speak... face to face

These are three activities organized to practise English with either students or native speakers, who are willing to speak too.

club de conversación en un bar de Molina, todos los viernes, a las 14:30, donde dan paella gratis. Sólo se paga consumición. Es un encuentro informal.

tandem inglés-español en "Mentidero", plaza de Europa, Murcia, los jueves a las 22:00, cena gratis. Sólo se paga la consumición. Una alumna que tiene contactos con estudiantes extranjeros, empareja hablante español con hablante inglés (no necesariamente nativo) para, durante la cena, alternar conversación en español con conversación en inglés. Es necesario reservar con ella, al menos 24 horas antes. El nombre de la alumna es Lola, y su teléfono: 607 142 879

hiking and speaking English  Aquí os dejo el cartel que ha mandado un antiguo alumno de la escuela. Se trata de una iniciativa muy interesante para poner en contacto hablantes británicos con lugareños con ganas de practicar el inglés, para salir a hacer excursiones por la región.

1 comment:

  1. ¿Algo más específico para el bar de Molina? Please et merci.

    ReplyDelete

Don't be shy and share your ideas!